martes, 20 de marzo de 2012

Cómo abordar el crecimiento de una Tienda Online


Por fin ha llegado la fecha tan esperada, mañana dará comienzo en IFEMA OMExpo y ExpoEcommerce 2012, donde veremos las novedades en el mundo del marketing y el comercio online.

Ya conocemos el crecimiento que el comercio online está teniendo en nuestro país y los buenos augurios que se le conceden para el futuro. Por ello en las conferencias que se celebrarán el día 21 y 22 de marzo en se abordarán las principales novedades y estrategias a seguir en el comercio y en marketing online. Entre los ponentes más destacados –por nombrar alguno de ellos-  están Jose Luis Guerrero, senior manager ecomerce de Philips; Estanis Martín, director general de PayPal España y Portugal; o José Carbajosa, director general de Visa en España. Y así podríamos continuar una lista bastante larga.

Por supuesto, G2E Ecommerce también dará una conferencia el día 21 en la sala Criteo 10, de la mano de Daniel Vázquez, Director de G2EEcommerce. Daniel ha desarrollado su carrera profesional dedicada a Internet en grandes empresa como Vodafone España o QDQ Media.

La conferencia dará comiendo desde las¡ 13:00 a 13:20, con el título “Cómo abordar el crecimiento de una Tienda Online”. En ella se abordarán varios aspectos claves sobre cómo enfrentarse al crecimiento de un negocio en la red, los problemas que puedan surgir y qué estrategias aplicar para saber enfrentarse a ellos. También se verán los diversos procesos para obtener el mayor rendimiento a nuestro negocio a través de la mejora de gestión de pedidos, qué acciones de marketing seguir y los aspectos de atención al cliente a tener en cuenta.

Por todo ello y sois unos apasionados del ecommerce y el marketing online no os tenéis que perder esta cita. Os recordamos que G2E Ecommerce estará en el stand número 701 del pabellón 6.

¡Allí nos vemos!

2 comentarios:

  1. Para cuando en Sevilla ??? Una pena no poder estar.

    Atentamente,
    Jpe Franco
    Blog: http://www.tuverano.com/crear-tienda-online/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar